Información Matutina

FGE1
Mérida, Yucatán, 22 de febrero de 2015.-
Del H.O.H., se comunicó el ingreso de JESÚS GASPAR CAN MAY de 23 años de edad y vecino de la colonia Yaxche de Izamal, quien manifestó que ayer a las 08:15 horas transitaba abordo de su motocicleta por el Centro de dicho municipio y al llegar a la esquina del campo Zapotal se impactó contra una camioneta. Lesiones: Policontundido y traumatismo cráneo-encefálico.

Del IMSS Juárez se comunicó el ingreso y fallecimiento de ELIZABETH VARGAS FLORES, de 62 años de edad y vecina de la colonia Héctor Pérez Martínez de Ciudad del Carmen, Campeche. El ciudadano Carmen López, esposo de la ahora occisa, manifestó que ayer su esposa acudió a su cita de chequeo médico normal en la clínica de Mérida y después de dicha consulta fueron al Centenario a pasear y al terminar, al dirigirse a los paraderos de taxis, su esposa comenzó a sentirse mal y se desmayó por lo que al llegar al nosocomio en mención le informan que ya había fallecido. Causa de la Muerte: Infarto Agudo al Miocardio.

Del IMSS T-1, se comunicó el ingreso de ROGER FERNANDO PIÑA CANCHE, de 29 años de edad y vecino del fraccionamiento Santa Ana de Kanasín. La ciudadana Rebeca Bobadilla, esposa del ahora lesionado, manifestó que su conyugue es empleado de  TELCOM,  y ayer a las 14:00 horas recibió una llamada de dicha empresa informándole que  su esposo había sufrido un accidente laboral mientras se encontraba instalando una antena en el techo de una bodega y por descuido piso una lámina de cartón ocasionando que se desfondara y cayera de una altura del seis metros. Lesiones: Luxación expuesta de codo.

Agentes ministeriales y personal médico forense acudieron al predio número 395 de la calle 21-A entre las calles 38 y 40 de la colonia Chenkú, donde se encontraba el cadáver de MANUEL IGNACIO MÉNDEZ de 49 años de edad y vecino de dicho domicilio. El ciudadano Germán Arana, padrastro del ahora occiso, manifestó su entenado era bebedor consuetudinario desde hace 5 años, y que ayer notó que había vomitado en el baño y que se encontraba muy alcoholizado y  luego de un tiempo, al ir a verlo, se percató que no reaccionada  y al checarlo noto que no tenia pulso por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes. Causa de la Muerte: Cirrosis Hepática Post Alcohólica.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.