Angelique Boyer quiere su versión de ’50 Sombras de Grey’

angelique-boyer-
La guapa actriz confesó en una entrevista que admira al personaje femenino de dicha cinta.

CIUDAD DE MÉXICO.- La película ’50 Sombras de Grey’ ha dado mucho de qué hablar, incluso mucho antes de su estreno, debido a la amplia especulación que circulaba sobre el tipo de escenas que se verían durante la cinta. Cuando llegó a las salas de cine en México, fue bien recibida, y es la actriz Angelique Boyer, quien confesó que a ella le gustaría su versión con Sebastián Rulli.

En entrevista con un reconocido diario, Boyer aceptó que se ve reflejada en el personaje de ‘Anastasia’, protagonista de dicha cinta y no dudó en dar vida a algún personaje de este tipo.

“¡Ay sí! Obvio, me encanta el personaje de ‘Anastasia’ porque todas las mujeres nos vemos en ella; es un personaje muy emblemático y por supuesto que me gustaría como actriz hacer personajes emblemáticos”, detalló Angelique.

De esta manera, la versión que la rubia protagonizaría podría ser ’50 Sombras de Rulli’, donde daría rienda suelta a la pasión con el guapo actor con quien lleva 6 meses de relación.

No obstante, la artista no ha visto su sueño de saltar a la pantalla grande.

Lo cierto es que tanto Boyer como Rulli continúan cosechando éxitos, pues están de gira por diferentes partes con la puesta en escena ‘Los Hombres son de Marte, las Mujeres de Venus’.

AGENCIAS

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.