Información Matutina

FGE1

Mérida, Yucatán, 16 de febrero de 2015.- El H.O.H. comunicó el fallecimiento de LUIS REY TUT MENA de 67 años, con domicilio en la colonia Vicente Solís. La C. Martha Coba Jauriga, vecina del occiso, manifestó que el jueves acudieron a Plaza Oriente y un guardia le manifestó que el ahora fallecido se cayó en el baño. Al día siguiente de los hechos, el hermano de Luis Rey se percató de que no se movía y lo trasladaron al nosocomio para su atención pero falleció. Causa de muerte: hemorragia cerebral.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de GASPAR UICAB POOT de 71 años, con domicilio en la colonia San Antonio Xluch. La C. Reyna María Euán, hija del lesionado, manifestó que el 14/02/2015, aproximadamente a las 18:00 horas, su progenitor se encontraba sobre una escalera cortando unas ramas y cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. comunicó el ingreso de KAIRI ALEJANDRA SERRALTA GÓNGORA de 20 años, con domicilio en Oxkutzcab, quien manifestó que el 14/02/2015, aproximadamente a las 22:00 horas, ingirió bebidas alcohólicas en compañía de sus primos y únicamente recuerda que posteriormente abordó un camión y perdió el conocimiento. Al despertar ya se encontraba en dicho nosocomio. Lesiones: intoxicación con sustancias no especificadas.

Agentes comisionados en Valladolid recibieron aviso del Hospital Regional de dicha localidad del ingreso de LANDY DEL ROSARIO TZAB ARGÁEZ de 52 años, SUSANA CAROLINA MALDONADO TZAB de 28 años y E. Y. K. M. de 13 años, quienes se encuentran policontundidos y traumatizados. Dichos lesionados permanecerán ingresados en dicho nosocomio para su debida valoración. En el lugar se pudo averiguar que también se encontraban lesionados AMAIRANI LEÓN ARJONA de 23 años (fractura de húmero izquierdo), MARCO ANTONIO CÓRDOBA VÁZQUEZ de 32 años (policontundido), J. C. de seis años (policontundido) y L. A. M. L. de un año, quien falleció por hematoma subdural secundario a ruptura de arteria cerebral, quienes serían trasladados al HOH para su atención médica. El C. Telmo Alberto Maldonado Tzab manifestó que ayer aproximadamente a las 14:30 horas, transitaba a bordo de un vehículo en el tramo carretero Coba-Chemax, cuando estalló una llanta trasera y automotor giró, cayendo sobre su costado derecho e internándose en la maleza.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.