Desfile acuático de luces embellece el Bulevar Bahía de Chetumal

 Miles de personas presenciaron esta noche el Primer Festival Marítimo de Luces que consistió en un desfile de embarcaciones adornadas con luces multicolor y que formó parte de las actividades del Carnaval "Al estilo Chetumal".

Miles de personas presenciaron esta noche el Primer Festival Marítimo de Luces que consistió en un desfile de embarcaciones adornadas con luces multicolor y que formó parte de las actividades del Carnaval «Al estilo Chetumal».

Chetumal, 15 Febrero.- Ante más de cuatro mil personas, esta noche se efectuó el Primer Festival Marítimo de Luces que consistió en un desfile de embarcaciones adornadas con luces multicolor y que formó parte de las actividades del Carnaval “Al estilo Chetumal”.

El paseo comenzó en Villa Manatí y se completó en la Fuente del Pescador, en un espectáculo inédito en el Bulevar Bahía que incluyó juegos artificiales.

El alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui dijo que la idea de realizar el Primer Festival Marítimo de Luces obedece a brindar a la ciudadanía actividades diferentes y que además realce la belleza de los atractivos de esta capital, en este caso el Boulevard Bahía.

“Se busca la innovación, pero también las estrategias que nos permitan impulsar el turismo en Chetumal y éste es un evento que sin duda nos ayuda a promover los atractivos aprovechando los festejos del carnaval y la presencia de turistas nacionales y extranjeros”, indicó.

Espinosa Abuxapqui agradeció la voluntad y participación de los cooperativistas que se unieron al esfuerzo del ayuntamiento de Othón P. Blanco para ofrecer “un espectáculo innovador que resalta uno de los muchos paisajes que se pueden apreciar en la ciudad de Chetumal”.

En el desfile participaron alrededor de 20 embarcaciones de cooperativas como Pescadores Libres del Estado de Quintana Roo A.C., Motonáutica Chetumal y la Sociedad Cooperativa Bahía de Calderitas de R.L.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.