II foro regional de investigación tecnológica agropecuaria

dos
Izamal, Yucatan.-
La ciudad de Izamal recibió ayer por la mañana a investigadores y docentes de los CBTA de toda la región como parte del II foro regional y V estatal de investigación tecnológica agropecuaria, que fue inaugurado en el local de Gran salón de arte y cultura de esta urbe.

Durante los dos días de actividades; académicos, docentes y estudiantes participaran en diversos foros y talleres en el que destacan los avances logrados en materia agropecuaria que de manera conjunta va de la mano con la parte académica.

En su mensaje de bienvenida el alcalde Fermín Sosa Lugo subrayo la importancia de este tipo de eventos en el que se pone a consideración de los jóvenes los avances en materia agropecuaria y tecnológica, “algo sumamente indispensable en el nuevo panorama de la educación que busca elevar la calidad de la enseñanza.

Asimismo el director del CBTA Carlos Baas Bausa manifestó su satisfacción por haber sido tomado en cuenta la escuela de esta ciudad para ser el anfitrión de tan importante evento; cuya finalidad es la de mostrar los notables avances en materia Tecnológica a través de los foros y talleres que se presentaran en estos dos días de actividades.

En la mesa de honor estuvieron Tomas Gonzales Estrada director General del consejo de ciencia y tecnología de Yucatan, Terersa Duch Carballo, Miguel Angel Salazar Estrella, Miguel Angel Salazar Catzin, Dolores Isabel Hernandez, Jose Francisco Cen Aguilar,Humberto Caamal Vázquez, Hector Torrez Pimentel.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.