Corona trae a Enrique Iglesias al carnaval de Mérida

image002
Gracias a Corona las pulseras de acceso al exclusivo concierto serán otorgadas por medio de distintas dinámicas tanto en medios locales, en las redes sociales facebook.com/coronamexico y @corona_music, así como en la Villa Corona en Plaza Carnaval en los próximos días.

Ciudad de México, a 13 de febrero del 2015 – Corona®, la cerveza mexicana más vendida en el mundo, hará historia ofreciendo una experiencia única al contar con tres carros alegóricos, una comparsa de más de 60 personas y un gran concierto ofrecido por Enrique Iglesias que llenarán de color, música y ambiente al Carnaval de Mérida 2015.

Corona® estará presentando distintas sorpresas a lo largo de todo el Carnaval,  las cuales se podrán disfrutar en la Plaza Carnaval y en los desfiles.

La marca mexicana de cerveza más vendida en el mundo, contará con distintos carros alegóricos alusivos a Corona y a su relación con Mérida. El primer carro estará decorado con motivos y colores de Corona, el segundo rendirá honor al famoso concierto de música electrónica en la playa Corona SunSets Festival, mientras el tercero homenajea a la recién anunciada Cervecería Yucateca, celebrando junto con la comunidad de la Península, la construcción dicha plata de Grupo Modelo en Mérida. La comparsa, constará de un gran grupo de animación, entre ellas bailarines y modelos masculinos y femeninos, quienes se encargarán de  llevar el ritmo y el ambiente a los asistentes.

De la misma manera, dentro de la famosa Villa Corona estarán personalidades del medio artístico y el entretenimiento, como los conductores de Telehit y la Barra PM, así como invitados especiales de Mérida.

Y para el gusto de todos, el domingo 15 se tiene la sorpresa más grande de todas, ya que Corona trae a Enrique Iglesias para que ofrezca un concierto en Mérida y llene con su ritmo y fiesta el Carnaval. El concierto se realizará en la zona de eventos masivos CIRT en Plaza Carnaval alrededor de las 6:00 pm y para poder ingresar es necesario contar con tu pulsera Corona.

Para ganar las pulseras, las personas mayores de edad pueden participar en las distintas dinámicas que Corona está en lanzando en; medios de comunicación locales tanto en televisión como en radio, redes sociales siguiendo a Corona en www.facebook.com/coronamexico y @corona_music,   y en actividades en Plaza Carnaval. Es muy importante que los asistentes porten su pulsera de acceso ya que sin está no se les podrá dar acceso a la Zona Eventos Masivos CIRT en Plaza Carnaval.

Estamos felices de compartir la alegría de este carnaval con Corona y Enrique Iglesias, e invitamos a todos a sumarse en esta gran fiesta”. dijo Jorge Inda Meza, Director de la marca Corona en México.

La tradición del Carnaval es dar rienda suelta al ritmo, el color y el humor. Como patrocinador oficial del carnaval de Mérida, Corona reitera su pasión por unir a todos los mexicanos con aquello que más nos llena de orgullo, nuestro color, música y ambiente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.