Arriba por primera ocasión con más de 3 mil pasajeros el crucero Carnival Magic

Arribo del Carnival Magic 2
Progreso Yucatán a 12 Febrero 2015.-
Este jueves por la mañana, alumnos del sexto grado de la escuela primaria Ismael García recibieron a los 3 mil 609 pasajeros del crucero Carnival Magic, procedente de Galveston, Texas, mismo que por primera ocasión arriba al puerto de Progreso.

La titular de Turismo del Ayuntamiento de Progreso, Cecilia Meza Rodríguez acompañada de la directora de Recaudación Fiscal, Yoleny Medina Pedro informó que para recibir a los más de 3 mil pasajeros de este crucero, jóvenes del sexto grato acompañados de la directora del plantel, Ana María García Castro, realizaron pancartas para agradecer su llegada al puerto de Progreso.

“Estamos felices de que un nuevo crucero, que tiene como destino el caribe, llegue a aguas yucatecas, por los que estos jóvenes decidieron darles una grata bienvenida”, indicó Cecilia Meza.

Además de este recibimiento, los alumnos pudieron observas las obras del viaducto alterno, que tiene una inversión en su primera etapa de 181 millones  679 mil 621 pesos con una longitud de 21 kilómetros.

Personal de Agencia Porturia Integral, quienes amablemente accedieron a otorgar un recorrido, resaltaron que el objetivo de esta obra es facilitar la exportación e importación del puerto, siendo el estado un importante punto estratégico portuario para la península.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.