Coronan a reyes infantiles en Carnaval de Campeche 2015

50211005
Campeche, 11 Febrero.-
Los reyes infantiles del Carnaval de Campeche 2015 fueron coronados anoche en un ambiente de fiesta y algarabía.

María Sofía Rodríguez Ortega y Alejandro Azar Cabañas son los reyes infantiles del Carnaval campechano, donde la cantante juvenil mexicana Belinda se robó el corazón de los asistentes.

Los nuevos soberanos infantiles María Sofía I y Alejandro I, recibieron cetro y corona de manos de las Presidentas de los DIF Estatal y municipal, Adriana Hernández de Ortega y María de los Ángeles Escalante Castillo, respectivamente.

Fue una noche de magia, de elegancia y baile, que deleitó a los miles de campechanos, donde las comparsas de los soberanos infantiles hicieron alusión, con vestuarios y música, a la lotería campechana.

Concluida la coronación de los Reyes Infantiles, tras casi una hora de espera, pasada las 23:00 horas del martes, hizo su aparición la cantante juvenil mexicana, ante un foro Ah Kimpech, que registró su primer lleno.

Desde su aparición Belinda puso de pie a los campechanos, en su mayoría jóvenes que llenaron el foro en la segunda noche de coronaciones del Carnaval de Campeche 2015.

Desde la primera canción de su el primer sencillo del álbum Utopía «Ni Freud Ni tu Mamá», la artista se ganó al público campechano, que aguardaban el show de la noche tras la coronación de los Reyes Infantiles, y le siguieron canciones como “Bella traición” y “muriendo lento”. (NTX)
50211004

También te podría gustar...

Comentários no Facebook