Realizan pruebas antidoping a 320 transportistas del puerto

Prueba antidopingProgreso Yucatán a 10 Febrero 2015.- Con el propósito de contar con operadores de transporte público aptos para brindar un mejor servicio, la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Progreso, pusieron en marcha, este martes en palacio municipal, las pruebas antidoping a transportistas del servicio público de pasajeros de este puerto.

El director de Transporte del municipio, Levy Villanueva Dib, señaló que desde temprana hora de este martes, iniciaron las pruebas para 320 transportistas, que están distribuidos, en colectivos, camiones y taxis ruleteros.

“El horario para que los más de 300 transportistas realicen sus pruebas es de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, esperando que todos puedan cumplir, con este único día para realizar la prueba”, indicó el funcionario municipal.

La pruebas que están a cargo del laboratorio “Análisis Familiar”, tiene un costo de 220 pesos y el resultado es dado a conocer en una semana.

Todos los transportistas que presenten alguna sustancia tóxica en su organismo, serán inhabilitados de acuerdo con el reglamento de la Dirección de Transporte del Estado; en caso de reincidencia, sí el resultado es dos o tres veces positivo, será suspendido de forma definitiva su licencia.

En estas pruebas tanto el Regidor de Transporte, Juventud y Mercados, Carlos Mena González y el Director de Transporte Municipal, Ley Villanueva Dib, estuvieron en la jornada, atendiendo inquietudes de los interesados.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook