Información Matutina

FGE1
Mérida, Yucatán, 09 de febrero de 2015.-
El IMSS Juárez comunicó el ingreso de MARTHA MARÍA ESPADAS TUZ de 84 años, con domicilio en el fraccionamiento Polígono 108. El C. Luis Cardos Espadas, hijo de la lesionada, manifestó que su progenitora se encontraba en casa de su hermano en Pensiones y cayó al estar bajando las escaleras. Lesiones: traumatismo craneoencefálico. 

El H.O.H. comunicó el ingreso de JULIÁN JESÚS CIMÉ CARO de 22 años, con domicilio en Nolo, quien manifestó que únicamente recuerda que después del festival de carnaval de dicha población, comenzó a ingerir bebidas embriagantes y al despertar ya se encontraba en dicho nosocomio. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y policontundido. 

El H.O.H. comunicó el ingreso de ROMÁN  DE JESÚS TAH CAUICH de 30 años, con domicilio en Kanasín. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 11:00 horas, estaba en la puerta de su casa ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de un amigo y se lio a golpes con varios sujetos. Lesiones: fractura de húmero derecho. 

La clínica Mérida comunicó el ingreso de ISABEL HIDALGO BAUTISTA de 46 años, quien manifestó que el 07/02/2015 aproximadamente a las 09:00 horas, viajaba como pasajera a bordo de una tricimoto y al pasar por unos baches, el conductor perdió el control y se salió del vehículo. Lesiones: policontundida y herida suturada en frente. 

La clínica Mérida comunicó el ingreso de  MARISELA DEL CARMEN MAGAÑA de 49 años, con domicilio en la colonia Montes de Amé. Dicha lesionada manifestó que ayer aproximadamente a las 18:00 horas, se encontraba a bordo de una camioneta estacionado en calles de la colonia San José Tecoh y al momento de bajar, fue impactada por un vehículo. Lesiones: policontundida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook