Presentación del proyecto “Camino de Santiago”

Camino1Mérida Yucatán a 06 Febrero 2015.- A fin de compartir el crecimiento de empresas creativas en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, Tapanco Centro Cultural y Búnker Mérida presentarán mañana sábado 7 el proyecto “Camino de Santiago”. La presentación está dirigida a medios de comunicación y comenzará a las 7 de la noche, en el local de  Tapanco.

De acuerdo con el director de teatro Bryan Caballero, de Tapanco, el proyecto surge a iniciativa de los dos colectivos mencionados a fin de generar un trabajo sinérgico en el barrio de Santiago, donde en los últimos tres años se ha dado un repunte de industrias creativas en materia de arte y cultura.

En esta primera parte del proyecto se invitó a 40 proyectos divididos en cuatro áreas: restaurantes, espacios de arte y cultura, bares y cafeterías, y pequeños comercios de diversos giros (venta de orgánicos, escuelas, imprentas, etc).

Este será el primer encuentro que tendrá entre sí los 40 proyectos para intercambiar puntos de vista, conocer sus servicios y posicionar a Santiago como un barrio cultural. 

Durante el evento de mañana sábado se entregará el mapa coleccionable con la ubicación de los emprendimientos culturales y se presentará un video promocional. Posteriormente se darán a conocer a la comunidad otros proyectos comunitarios del “Camino de Santiago” que abarcan señalética, un sitio web, mobiliarios especiales, entre otros, agrega Caballero. 

Entre las empresas participantes figuran Bistro Cultural, La 68 Casa de la Cultura Elena Poniatowska, Hotel Casa Mexilio, Le Cirque Galería, Mala Vida, La Casa de Ágata, Vida Suntentable, Teatro Casa Tanicho, La Negrita, El Estado Seco, Tapanco y Búnker Mérida.

Tapanco Centro Cultural se ubica en la calle 68 esquina con 47, número 528, Centro.

Más informes con Bryan Caballero al teléfono 9991-72-08-85, o al correo

tapancoteatro@gmail.com

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.