Información Matutina

FGE1
Mérida, Yucatán, 29 de enero de 2015 .-
 En la calle 85 N° 592-C entre 26 y 28 de la colonia San José, se encontró el cuerpo sin vida de ARMANDO CHAY CANO de 76 años, con domicilio en la colonia Canto. La C. Wilma Alicia Chay Flores, hija del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que desde hace 20 años su progenitor padecía de cardiopatía. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

El H.O.H. comunicó el ingreso de  CLAUDIO MARTÍN CHI de 45 años, con domicilio en San Luis Dzununcán, quien manifestó que ayer estaba pintando una casa del centro y cayó de un andamio.  Lesiones: policontundido, probable fractura en columna y cervical.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de M. A. A. C. de cinco años, con domicilio en Kanasín. La madre del menor manifestó que ayer aproximadamente a las 11:15 horas, su hijo intentó cruzar una calle y fue atropellado por un vehículo. Lesiones: politraumatizado.

El H.O.H. comunicó el ingreso de MARÍA GUADALUPE PÉREZ TZUC de 26 años, con domicilio en Chuburná de Hidalgo, quien manifestó que el 26/01/2015 aproximadamente a las 18:30 horas, fue a comprar a un Oxxo que se encontraba cerca de dicho nosocomio y fue atropellada. Lesiones: fractura de pelvis.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook