Información Nocturna

FGE1

Mérida, Yucatán, 23 de enero de 2015.- Agentes ministeriales adscritos a Tizimín, comunicaron que en un predio de la calle 59 x 28 de la colonia Santa Cruz, se encontraba el cadáver de FLORENCIO POOT TAMAYO, quien contaba con 67 años de edad. Identificó el cuerpo su hijo Roger Poot, quien señaló que hoy por la mañana su padre se cayó cuando se dirigía hacia el baño y no se levantó, por lo que llamaron a los servicios médicos que al llegar, indicaron que ya había fallecido. Los familiares señalaron que padecía de diabetes, hipertensión y problemas cardiacos. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Al HOH fue ingresado LUIS ANTONIO ACOSTA TORRES, de 53 años de edad y vecino de la colonia Bojórquez, quien a las 07:30 horas de hoy, conducía su bicicleta sobre la Avenida Canek y al llegar a la entrada del Hospital O’Horán, se impactó contra una camioneta que salió en forma intempestiva. Lesiones: TCE.

Agentes ministeriales comisionados en Tizimín, comunicaron que en la carretera Tizimín – Río Lagartos se encontraban los cadáveres de PAULINO CEME CANUL y LAURO CANUL CEME, quienes contaban con 42 y 22 años de edad respectivamente y eran vecinos de la comisaría de Chan San Antonio. En el sitio se encontraba un taxista que dijo haber sido testigo de lo que ocurrió, señalando que eran alrededor de las 07:20 horas y al estar llegando al entronque carretero, vio que una motocicleta en la que viajaban dos personas delante suyo, se impactaron contra una de las cajas de un tráiler de doble remolque, cayendo ya muertos al pavimento. El conductor del tráiler no se detuvo y continuó su camino. Al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense, Químicos y Peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento legal de los cadáveres.

Al HOH fue ingresado ERICK CETINA CETINA, de 19 años de edad. No pudo emitir declaración debido al estado en que se encontraba y en el nosocomio no se hallaba ninguno de sus familiares o persona alguna que pudiera proporcionar mayores detalles. En el reporte de ingreso se menciona que dicho lesionado fue auxiliado en la carretera Oxkutzcab – Akil y se dijo que se había accidentado tras perder el control de su motocicleta. Lesiones: TCE.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.