En Yucatán se impartió taller entre su militancia: El Partido Humanista

Militancia
Promueven el desarrollo de relaciones positivas

El Partido Humanista en Yucatán impartió  un taller entre su militancia para mejor su calidad como seres humanos al enfocarse en como relacionarse con otros de forma positiva, así como el manejo del estrés

Mérida Yucatán a 22 Enero de 2015.- Con la finalidad y objetivo de desarrollar las capacidades del ser humano entre sus militantes y simpatizantes, el Partido Humanista en Yucatán llevó a cabo el Taller «Aprende a controlar tus emociones» a cargo de los conferencistas Azael Valdez Gómez, licenciado en Teología; y Jesús Alberto Melchor González, licenciado en Psicología Educativa.

El ejercicio estuvo dividió en dos grandes temas: 1) Relaciones Humanas Positivas, y 2) Control y Manejo del Estrés.

«Al poner en marcha el proyecto para realizar este taller, muchos me preguntaron para qué realizar un evento de este tipo. Para el partido y para todas las Secretarías que lo conforman, el desarrollo integral de la ciudadanía es básico e importante, ya que nuestra ideología se centra en el ser humano como el actor principal.

Es por eso que en el Partido Humanista consideramos al ser humano  como un sujeto y no como un objeto», expresó en su mensaje Luis Francisco Guillermo Alcocer, titular de la Secretaría de Jóvenes Humanistas.

Agregó que en la actualidad es común escuchar frases que citan que «los jóvenes son el futuro de éste mundo. Pero a mí me gusta citarla diferente Los jóvenes somos el presente, y es por eso que nosotros tenemos el deber de cambiar las cosas hoy. Es por ello que hoy los exhortó a que juntos y unidos cambiemos para poder cambiar a México, Yucatán y Mérida«.

Estuvieron presentes, Eddie Guillermo Ríos, coordinador Ejecutivo Estatal del Partido Humanista en Yucatán; Rosa Fuentes Rodríguez, secretaria de Mujeres Humanistas; Moisés Mezeta Alcocer, secretario electoral;  Pedro Azcorra Canché, secretario de organización; y, Mario Álvarez Maravé, secretario de enlace gubernamental y legislativo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.