Profeco clausura un McDonald´s por tener comida caduca

1133780

Dentro de las irregularidades se detectaron alimentos con fecha de caducidad vencida. La suspensión se dio por una denuncia anónima en Tabasco

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero.- Este fin de semana la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Tabasco suspendió la actividad comercial de una sucursal de comida rápida en la Plaza Olmeca.

La suspensión se dio por una denuncia ciudadana a la Defensora del Consumidor el pasado sábado 17 de enero, por lo cual en la noche se colocaron los sellos de clausura a este restaurante por detectar irregularidades, informó el titular de esta dependencia, Máximo Moscoso Pintado.

Dentro de las irregularidades se detectaron alimentos con fecha de caducidad vencida, la cual se considera que después de este plazo no deben ser comercializados, ya que su consumo representa un riesgo a la salud”, apuntó el delegado de la Profeco en su cuenta de Facebook.

Asimismo, una persona acudió a este restaurant y denunció que en este negocio de McDonald´s les vendieron desayuno de nombre Deluxe«podrido».
1133782

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.