Daniel Medina, refuerzo Venados de Yucatán

Danel Medina

Danel Medina

MÉRIDA, Yucatán, 19 de enero de 2015.- A escasos días de dar inicio a la Segunda Vuelta de la Temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional del balompié profesional en nuestro país, los Venados de Yucatán culminaron su segunda semana de trabajo y se enfocan en mantener y mejorar el buen paso mostrado durante la primera vuelta.

Para conseguirlo la zona baja astada se apuntalo con el defensor central de gran calidad y experiencia en la categoría Daniel Antonio Medina Urtecho oriundo de Mérida, Yucatán con una talla de 69 kgs. y 1.73 metros de altura.

Medina tuvo su debut en la Tercera División a los 15 años jugando para los Venados del Mérida FC en la Temporada 2010-2011 con los que contabilizo 9 partidos marcando en una anotación en su segundo partido.

Posterior a su paso con los ciervos, Daniel fue invitado a enrolarse en las filas de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca con los que participó en la Tercera y Segunda División Profesional.

En su trayectoria ha sido Campeón en Olimpiada Nacional, en el Nacional de 4ta División, además, internacionalmente conquisto un campeonato en Japón en un torneo infantil.

Las cartas de presentación de este refuerzo ciervo están sobre la mesa y se esperan buenas cuentas junto con todo el plantel de los Venados.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.