Información Nocturna

FGE1
Mérida, Yucatán, 15 de enero de 2015.- 
La Clínica 58 del IMSS, registró el deceso de FEDERICO COX y PATRÓN, quien contaba con 82 años de edad y era vecino de la colonia San José Tecoh. Identificó el cadáver su nieto José Quijano, quien refirió que a las 06:00 horas, su abuelo se había comenzado a sentir mal, indicando que le dolía el pecho, por lo que lo trasladaron al referido nosocomio en donde poco después falleció. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Al HOH fue ingresado el menor J.A.M.CH., de 16 años de edad y vecino de Sinanché. En el nosocomio se encontraba su progenitora Lorena Chan, quien señaló que hoy a las 02:00 horas, su hijo regresaba a su casa conduciendo una motocicleta después de haber visitado a un amigo, pero perdió el control del vehículo y derrapó. Lesiones: Policontusiones.

Al Hospital Juárez del IMSS, fue ingresado el menor A.E.G.CH., de dos años de edad. En el nosocomio se encontraba su progenitora Fátima CH., de 24 años de edad y vecina de Mulsay, quien refirió que eran cerca de las nueve de la mañana cuando en un descuido, su hijo se dirigió a la cocina y se apoderó de un empaque de polvo de polegía que comenzó a comer, situación por la que lo trasladó de inmediato a dicho nosocomio. Lesiones: Intoxicación por ingesta de sustancias cáusticas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) perteneciente a la Fiscalía General del Estado, acudió a la calle 83 entre 74 y 76 del centro de la ciudad, en donde se reportó el deceso de una persona del sexo masculino. No se encontraron familiares en el sitio. El ahora occiso fue identificado mediante una credencial con el nombre de JOSÉ NIEVES QUIÑONEZ. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.