Información de la FGE

FGE1

Mérida, Yucatán, 15 de enero de 2015.- La Cruz Roja Oriente comunicó el fallecimiento de MARIO ALFONZO DZIB TUN de 48 años, con domicilio en la colonia Miraflores. La C. Janet Evelyn Fletes Dzib, sobrina del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que el ayer aproximadamente a las 09:30 horas, al ahora fallecido le dio una crisis asmática, ya que desde su nacimiento padecía dicha enfermedad. Causa de muerte: insuficiencia respiratoria aguda.

En un predio de la calle 38-A entre 25 y 27 de la colonia García Ginerés se encontró el cadáver de PABLO JIMÉNEZ CAMBRANIS de 90 años. La C. Benedicta Chim Baas manifestó que a dicho occiso le daba asilo en su casa y desde el 12 de enero ya no quería comer. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

A las puertas de un predio de la calle 13 entre 128 y 128-D del fraccionamiento Bosques de Mulsay, se encontró el cuerpo sin vida de EZEQUIEL ESPINOZA MUYA de 87 años. EL C. Edson Esaul Espinoza Herrera, hijo del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que ayer aproximadamente a las 17:00 hora, su progenitor se bajó de un camión para dirigirse a su domicilio y se desvaneció. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

El H.O.H. comunicó el ingreso de ELISA DEL PILAR MAY de 46 años, con domicilio en Cholul, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 19:30 horas, estaba en el interior de su domicilio con su esposo e hijo y fueron agredidos por unos vecinos. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.