Información de la FGE

FGE1

Mérida, Yucatán, 14 de enero de 2015.- El IMSS Juárez comunicó el ingreso de JOSÉ LUIS TUN TZUC de 19 años, con domicilio en Ixil, quien manifestó que el 12/01/2015 aproximadamente a las 21:00 horas, conducía su motocicleta, cerca de la gasolinera de Conkal, y colisionó con la parte posterior de un taxi que no tenía encendidas sus luces. Lesiones: policontundido.

El IMSS- T1 comunicó el ingreso de LEOPOLDO CANCHÉ CAAMAL de 54 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata Sur I. Dicho lesionado manifestó que el 11/01/15 aproximadamente a las 12:00 horas, conducía su bicicleta por la calle 90 de dicha zona cuando se le atravesó un perro, lo esquivó para no atropellarlo y fue colisionado por un vehículo.  Lesiones: fractura de tibia derecha.

El IMSS- T1 comunicó el ingreso de ADDY DEL SOCORRO MATOS LÓPEZ de 77 años, quien no pudo ser entrevistada debido a que se encontraba conectada a una máquina de respiración artificial y monitoreo cardiaco. La C. Silvia Poot Yeh, empleada de la lesionada, manifestó que ayer aproximadamente a las 15:30 horas, dicha paciente intentó cruzar la calle y fue colisionada con el espejo retrovisor de un vehículo. Lesiones: traumatismo craneoencefálico severo, choque hemorrágico y fractura de fémur izquierdo.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de JESSICA PECH RAMÍREZ de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Tixcacal Opichén, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 10:15 horas, estaba parada sobre su cama y al saltar hacia el suelo perdió el equilibrio, apoyándose sobre un cristal del ropero que le cortó el brazo.  Lesiones: herida cruenta en antebrazo derecho de 10 centímetros de longitud.

Agentes comisionados en Valladolid recibieron aviso del Hospital Regional de dicha localidad del ingreso de SULEMY ABIGAIL NAH VALLE de 25 años, quién manifestó que ayer aproximadamente a las 20:30 horas, transitaba a bordo de su motocicleta sobre la calle 41 por 42 de dicha ciudad y fue colisionada por un vehículo habilitado como taxi, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto. Lesiones: fractura del tobillo del pie izquierdo y golpes en varias partes del cuerpo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook