Imputado tras homicidio cometido por culpa

FGE1

Mérida, Yucatán, 13 de enero de 2015.- Las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, fueron suficientes para que se imputara a Raúl Francisco P. E. por el delito de homicidio cometido por culpa, tras un hecho de tránsito en el que perdió la vida en conductor de una motocicleta.

 En la audiencia celebrada en esta capital se estableció que el inculpado deberá acatarse a la medida cautelar dispuesta que consiste en el uso del brazalete electrónico.

 Los hechos que dieron origen a la carpeta de investigación ocurrieron el 10 de enero del presente año y las investigaciones señalan que aproximadamente a las 16:45 horas, el conductor de un vehículo Ford Club Wagon, con placas del Estado de Quintana Roo, no respetó el señalamiento de alto del semáforo de la calle 68 por 61 del Centro y colisionó al motociclista.

 

Tras la muerte instantánea del conductor, el lugar fue acordonado por personal de Servicio Médico Forense, Criminalística y Policía Ministerial, quienes procedieron a hacer las diligencias de ley.

 El ahora imputado fue presentado ante el Juez de Control, quien tras fijar la medida cautelar ya mencionada, estableció la fecha de la audiencia de vinculación para el 15 de enero del presente año, tiempo hasta que el indiciado estará sujeto a lo dispuesto por la autoridad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook