Información Nocturna

FGE1

Mérida, Yucatán, 10 de enero de 2015.- El Centro Médico T-1 del IMSS, comunicó el fallecimiento de ISRAEL ARJONA PACHECO, quien contaba con 40 años de edad. En el nosocomio no se encontraban familiares que pudieran aportar mayores informes. En el reporte médico se señala que fue ingresado el pasado 11 de diciembre de 2014 tras haber sido atropellado. Causa de la muerte: TCE severo.

Al HOH fue ingresada JULIANA YAH SOSA, de 70 años de edad y vecina de Peto. Su sobrina Mayra Rosado refirió en el nosocomio que su tía había sido atropellada en el centro de dicha población. Lesiones: TCE y probable fractura en antebrazo izquierdo.

El HOH registró el deceso de VÍCTOR JESÚS ALONZO PECH, quien contaba con 45 años de edad y era vecino de Jardines de San pedro Nohpat. El cuerpo fue identificado por su hermano Máximo Alonzo, quien refirió que su hermano padecía de tuberculosis y que hoy se había estado sintiendo mal, por lo que lo trasladaron al referido nosocomio en donde falleció al llegar. Causa de la muerte: Insuficiencia respiratoria secundaria a tuberculosis pulmonar.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.