Vinculados a Proceso tras Robo en la Inalámbrica

FGE1
Mérida, Yucatán, 08 de enero de 2015.- 
Con el cargo de robo calificado, el Juez Segundo de Control del Primer Distrito, decretó la vinculación a proceso de Carlos Manuel H.G. y Adrián Oswaldo F.M., acusados tras los hechos registrados  en  la Colonia Inalámbrica de esta ciudad. 

Tras los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control encontró elementos suficientes que presumen la probable responsabilidad de los imputados, por lo que también determinó la prisión preventiva de dos meses como medida cautelar, plazo que culminará el 7 de marzo de 2015. 

De la denuncia presentada, con causa penal 2/15  se integró la Carpeta de Investigación M2/13/2015, interpuesta  por  Eufemia P.S., donde se señala que el pasado día tres de enero de 2015, los hoy vinculados se apoderaron de una tableta de la marca Taika y un celular de la marca Blu, ambos objetos de su propiedad y sin su consentimiento. 

Por un lapso de dos meses, los acusados estarán sujetos a la medida cautelar, en tanto la FGE mantiene las diligencias para el cierre de investigación, con plazo de un mes, y posteriormente continuar con el proceso que legalmente corresponde.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook