Información Nocturna

FGE1

Mérida, Yucatán, 02 de enero de 2015.- Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresada LUCELY KUMUL TAGER, de 38 años de edad y vecina del fraccionamiento Los Encinos, quien a las 22:00 horas de ayer, viajaba a bordo de una motocicleta conducida por su esposo y llevando de igual manera como pasajera a su hija de 6 años de edad, cuando al encontrarse a la altura de Plaza Oriente, fueron colisionados por un vehículo del que no pudio proporcionar sus características. Lesiones de ella: TCE. Lesiones de su hija: policontusiones y quedó bajo observación para determinar una posible fractura.

Al HOH fue ingresada CLAUDIA GUILLEN PACHECO, de 22 años de edad y vecino de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien a las 10:00 horas de ayer, viajaba en la parte trasera de una camioneta sin poder decir a que altura, cuando estalló una llanta y se volcaron. Lesiones: TCE.

Al HOH fue ingresado RICARDO FLORES TUZ, de 41 años de edad y vecino del fraccionamiento San Ángel, quien el pasado día 28 se encontraba en su centro de labores y por equivocación mezcló pintura con otra sustancia creyendo que era thinner y al respirar los vapores resultantes se afectó. Lesiones: Intoxicación con fungicida.

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresada MARÍA CUA GIO, de 40 años de edad y vecina de Hunucmá, quien a las 08:00 horas de hoy, trató de intervenir para separar a sus hermanos que estaban peleando y por accidente cayó al piso. Lesiones: Fractura de tibia y peroné izquierdos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook