Información Matutina

Logo-FGE1
Mérida, Yucatán, 02 de enero de 2015.-
El H.O.H. comunicó el ingreso de ÁNGEL EDUARDO GARCÍA PARRA de 22 años, con domicilio en Progreso, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 03:00 horas, estaba ingiriendo bebidas embriagantes y fue golpeado por su primo. Lesiones: herida cortocontusa en mejilla derecha.

El H.O.H. comunicó el ingreso de LEÓN EUCARIO PECH HERRERA de 27 años, con domicilio en Progreso. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 05:00 horas, estaba ingiriendo bebidas embriagantes con su concubina y esta lo lesionó con un cristal. Lesiones: herida cortante en hombro izquierdo.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de JOSÉ MEDINA ZAPATA de 34 años, con domicilio en el fraccionamiento Sol de Caucel, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 03:30 horas, descendió de su automóvil en la calle 77 de Tixcacal y fue atropellado por un vehículo. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de CARLOS PÉREZ OSORIO de 33 años, con domicilio en la colonia Granjas. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 05:00 horas, caminaba sobre periférico cerca de su domicilio y fue atropellado por un vehículo. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. comunicó el ingreso de JESÚS MIGUEL HERRERA COCOM de 33 años, con domicilio en la colonia Melitón Salazar, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 14:00 horas se encontró con su vecino, con quien  se lió a golpes y fue golpeado con un tubo. Lesiones: policontundido y posible fractura de brazo izquierdo.

El IMSS de Chuburná comunicó el fallecimiento de JORGE SÁNCHEZ GONZÁLEZ de 72 años, con domicilio en la colonia Jardines de Chuburná. La C. Wendy Leticia Arellano Santana, hija del occiso, fue quien identificó el cuerpo. Causa de muerte: infarto agudo miocardio.

El H.O.H. comunicó el ingreso de J. M. E. C. de 12 años, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 09:00 horas, estaba en la calle reventando petardos y como uno de ellos no se accionó, se acercó y al tocarlo estalló. Lesiones: fractura expuesta de falanges de mano derecha.

El H.O.H. comunicó el ingreso de J. A. S. M. de 5 años, con domicilio en Santa Cruz. La madre del menor manifestó que ayer aproximadamente a las 12:00 horas, su hijo estaba acostado en su hamaca cuando esta se descolgó y cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. comunicó el ingreso de K. C. G. de 12 años, con domicilio en Oxkutzcab. El padre de la menor manifestó que ayer aproximadamente a las 13:30 horas, conducía su vehículo llevando como pasajera a su hija y al estar en la carretera Muna-Mérida, pasó una curva cerrada y la niña salió proyectada. Lesiones: policontusión.

Agentes comisionados en Hunucmá comunicaron que en la calle 31 N° 260 entre 36 y 38 de dicha localidad, se encontró el cuerpo sin vida de JOSÉ FAUSTO ROMERO CHUC de 48 años. La C. María Rosenda Collí Ek, cuñada del occiso, fue quien identificó el cuerpo. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.