JAPAY SORTEA UNA CASA ENTRE USUARIOS CUMPLIDOS

 

SORTEO 2Estar al día con JAPAY y mantener un buen historial de pago trajo como resultado la noche de ayer  a la familia Caballero Campos ser los ganadores del premio principal del sorteo JAPAY para usuarios cumplidos “Estrenar una casa es muy fácil”  evento que realizó la paraestatal entre 210 389 usuarios.

Con el boleto número 231 848 la Sra. Carolina Eugenia Campos de Caballero,   de la colonia Sambulá,  resultó ganadora de una casa  ubicada en el Fraccionamiento Piedra de Agua II.

Ante una centena de usuarios que asistieron a las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado Similares y Conexos de Yucatán a la celebración del sorteo, el Ing. Manuel Alberto Bonilla Campo, Director General de la paraestatal agradeció la asistencia y exhortó a los usuarios a seguir cumpliendo con su pago oportuno, ya que esto manifestó, fortalece las finanzas y ayuda a mantener tarifas estables.

Se emitieron para este sorteo 370 487 boletos, de acuerdo a los obtenidos por los usuarios en base a las dos fechas de corte establecidas para la asignación. Cabe destacar que el sorteo se efectuó únicamente entre usuarios  con tarifa doméstica representando el 69% de la totalidad de registrados en el padrón bajo ese esquema
Adicional a la casa se sortearon 22 premios más como refrigeradores, lavadoras, estufas, bicicletas, hornos de microondas, tabletas y cámaras digitales.

Asistieron al evento funcionarios de la Junta y la Lic. Ivonne Mendoza Escalera Interventora de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe y legalidad al sorteo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook