Condenada por el delito de robo con violencia

Logo-FGE1
Mérida, Yucatán, 30 de diciembre de 2014.- 
Denunciada por el delito de robo calificado cometido con violencia, este día fue condenada en procedimiento abreviado Nayely C.N. tras los hechos ocurridos el  pasado mes de agosto en el fraccionamiento El Rosario Chuburná en esta ciudad.

Tras evaluar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo la causa penal 10/14 el Juez Primero de Control  del Primer Distrito programó la audiencia para la lectura de sentencia para mañana miércoles 31 de diciembre a las 8:00 horas. 

De acuerdo con los datos aportados, el pasado 8 de agosto del año en curso, la imputada en compañía de Arnulfo Isidro G., realizó el hurto en la citada colonia donde amagaron a la propietaria del predio y robaron con violencia diversos bienes. 

La dueña del predio sorprendió el pasado 8 de agosto a la pareja imputada adentro de su domicilio y al preguntar qué hacían en el sitio, la pareja la amagó, forzándola a decirles donde estaban sus alhajas y dinero en efectivo, mismo que tomaron para posteriormente amarrarla y huir del lugar con el producto del hurto. 

Tras los hechos, la mujer logró desamarrarse y pedir ayuda a las fuerzas policiacas, que montaron un operativo en el que se logró la captura de ambos. 

En el presente caso, la mujer eligió una medida alterna de solución y fue a través del procedimiento abreviado, mientras que el sujeto masculino permanecerá bajo proceso.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.