Programa “Atención Invernal” en Izamal

_MG_1846

Izamal, Yucatán 29 de diciembre de 2014.- Con motivo de la temporada invernal el Ayuntamiento de esta Ciudad que preside el C. Fermín Sosa Lugo llevó a cabo la entrega de cobertores a personas de más de 65 años y personas con alguna discapacidad permanente.

La señora Aurelia Cab Uc de 68 años  y el amigo conocido como “budín” quien debido a una embolia no puede caminar, fueron de los más de 2 mil 600 beneficiados habitantes del Municipio, con la entrega de cobertores,  tan importante para proteger su salud en esta época de frio que apenas está comenzando, que realizaron autoridades municipales mediante el programa “Atención Invernal” del Gobierno del Estado.

El evento se realizó en el jardín del Palacio Municipal en punto de las nueve de la mañana, en el que estuvieron presentes el edil Fermín Sosa Lugo, la presidenta del DIF Municipal Seidy Azcorra Rosado y en representación del Gobernador del estado la Ing. Elizabeth Gamboa Solís directora del INDEMAYA, así como de regidores y directores del Ayuntamiento.

“Estamos haciendo esta entrega a las personas de más de 65 años o con alguna discapacidad permanente para cuidar y proteger su salud en cuanto a enfermedades de tipo respiratorio, reconozco el gran esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado que encabeza nuestro amigo el Lic. Rolando Zapata Bello para hacer posible esta entrega, me llena de satisfacción y felicidad porque esta mañana hemos podido entregar a adultos mayores más de 2600 cobertores que el Gobernador Rolando Zapata Bello nos ha enviado para satisfacer las necesidad de este sector, el cual agradezco a título personal por el apoyo que brinda a mi Gobierno para disminuir las necesidades más apremiantes de nuestros ciudadanos”, comentó el edil Sosa Lugo ante los más de 2 mil 600 presentes que recibieron sus cobertores.

Por su parte la señora Aurelia Cab Uc agradeció al alcalde y al gobernador del estado por tan importante apoyo en beneficio del sector más vulnerable de la sociedad como son los de mayor edad y personas con discapacidad “Esta navidad y año nuevo dormiré calientita gracias a mi cobertor que me regaló el Gobernador a través de mi “presi” Fermín quien se preocupa por nosotros los Izamaleños” mencionó la beneficiada.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.