Matadora resultó con severas heridas tras embestidas de toro

mexico

Matadora Karla de los Ángeles resultó herida.

La matadora Karla de los Ángeles retornó a las lides pero terminó lesionada cuando se presentó en el Monumental Plaza México.

México. Tradición, arte o salvajismo. El toreo en el mundo siempre generará emociones encontradas y críticas. Sin embargo, se sigue practicando en varias partes del mundo y en México , es una festividad muy celebrada.

En esta ocasión, la noticia que da la vuelta al mundo es debido a una joven madre que retornó a las lides y resultó con severas lesiones.

Ocurrió en el Monumental Plaza México, donde la matadora Karla de los Ángeles resultó lesionada tras recibir dos cornadas, una en el muslo derecho de 12 centímetros y otra en el glúteo de 10 centímetros. Además fue arrollada en tres ocasiones por un toro el pasado domingo.

De los Ángeles debutó en Huejotzingo, Puebla, en septiembre del año 2007 y hasta su retirada por el embarazo completó más de medio centenar de novilladas. Karla fue incluida en el tradicional festejo de ‘damas’ de la Temporada Grande junto a Hilda Tenorio y Lupita López.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.