“La niña más bella del mundo” cumple años: Kristina Pimenova

Kristina Pimenova es 'la niña más bella del mundo'. (Foto: Instagram)

Kristina Pimenova es ‘la niña más bella del mundo’. (Foto: Instagram)

Ella acaba de cumplir nueve años en medio de la admiración mundial que la ha llevado a participar en polémicas sesiones fotográficas.

Washington
. Kristina Pimenova, quien es considerada por numerosos medios de comunicación de diversas partes del mundo como “la niña más bella del mundo”, está de cumpleaños.

Ella acaba de cumplir nueve años en medio de la admiración mundial que la ha llevado a participar en sesiones fotográficas de Armani y Roberto Cavalli.

De acuerdo, con la mamá de Kristina, y esposa del futbolista Ruslan Pimenov, la joven “es una niña muy modesta, que desconoce lo que es ser una estrella”.

Actualmente, Kristina Pimenova, ya cuenta con casi 2,5 millones de seguidores en Facebook y unos 500 mil en Instagram, cuentas en las redes sociales que maneja su mamá.

Ante las críticas que ha suscitado una sesión fotográfica calificada como mucho como “hipersensual” para una niña tan joven, la madre de Kristina rechaza cualquier crítica: “Si alguien reacciona a las fotos de manera anormal, no es mi problema”.

Fuente: Caracol.com.co

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.