Información Matutina

Logo-FGE1
Mérida, Yucatán, 26 de diciembre de 2014.-
 
El H.O.H. comunicó el ingreso de J. M. G. E. de 16 años, con domicilio en Opichén, quien manifestó que hoy aproximadamente a las 03:00 horas, fue a comprar cervezas y fue agredido por cuatro sujetos. Lesiones: herida de dos centímetros en párpado y herida de cinco centímetro en región occipital.

El H.O.H. comunicó el ingreso de JUAN CARLOS KU CHUC de 22 años, con domicilio en Ticul. Dicho lesionado manifestó que hoy aproximadamente a las 00:10 horas, transitaba a bordo de una motocicleta y al maniobrar para no colisionar contra un vehículo estacionado, perdió el control y cayó. Lesiones: fractura de tibia y peroné derecho.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de MIGUEL ÁNGEL CANCHÉ NAH de 32 años, con domicilio en Tixcacal Opichén, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 10:00 horas, transitaba a bordo de su motocicleta en la carretera Mérida-Maxcanú, cuando perdió el control y se internó en la maleza. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de LUIS ALEJANDRO SOSA RODRÍGUEZ de 59 años, con domicilio en la colonia Santa Rosa. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 20:44 horas, conducía su motocicleta y fue colisionado por un vehículo que dobló intempestivamente. Lesiones: fractura de tibia y peroné de pie derecho.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de MARGARITA TZUC TZUC de 68 años, con domicilio en Tixkuncheil. El C. Rosendo Canto, hijo de la lesionada, manifestó que el 23/12/2014 aproximadamente a las 20:00 horas, recibió aviso de que su progenitora fue atropellada por un mototaxi. Lesiones: fractura de tibia y peroné de pie izquierdo.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de ALEJANDRA SANTOS MEDINA de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento Tixcacal Opichén, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 09:30 horas, viajaba como pasajera a bordo de una motocicleta conducida por su esposo y al estar en calles de la colonia Chuburná, fueron impactados por un vehículo. Lesiones: fractura de tibia y peroné izquierdo.

El H.O.H. comunicó el ingreso de JOSÉ VALENTE RODRÍGUEZ ARCEO de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Héctor Victoria. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 19:00 horas, conducía su motocicleta cerca de su domicilio y al pasar un tope perdió el control y derrapó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. comunicó el ingreso de R. C. M. de 8 años, con domicilio en Hocabá. El padre del menor manifestó que su hijo estaba jugando en la puerta de su domicilio y de pronto comenzaron a estallar las bombitas que tenía en la bolsa de su pantalón. Lesiones: quemaduras de segundo grado en veinte por ciento de la superficie corporal, en miembro inferior derecho.

La Cruz Roja Oriente comunicó el ingreso de A. R. A. B. de siete años, con domicilio en la colonia Mayapán, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 15:30 horas, su hijo fue atropellado por una vecina. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

Agentes comisionados en Valladolid comunicaron que en el Hospital Regional de dicha localidad se encuentra ingresado JOSÉ CRUZ XOOC GÓMEZ de 23 años, con domicilio  en Santa Rita de Temozón, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 19:30 horas, transitaba a bordo de su motocicleta en la carretera Hunukú-Temozón y fue colisionado de frente por un vehículo. Lesiones: policontundido.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.