El Ayuntamiento sabe corresponder a la entrega de sus agentes policiacos

El director de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero;  Ing. Marío Arturo Romero Escalante, director de la Policía Municipal de Mérida  , el Alcalde Lic. Renán Barrera Concha, el regidor  Profr. Felipe Duarte Ramírez, y  el Lic. Marío Martínez Laviada, oficial Mayor, con uno de los ganadores de una motocicleta.

El director de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero; Ing. Marío Arturo Romero Escalante, director de la Policía Municipal de Mérida , el Alcalde Lic. Renán Barrera Concha, el regidor Profr. Felipe Duarte Ramírez, y el Lic. Marío Martínez Laviada, oficial Mayor, con uno de los ganadores de una motocicleta.

Martes 23 de diciembre de 2014.- El Ayuntamiento reconoce la labor que realizan los elementos de la Policía Municipal para garantizar la seguridad de las familias meridanas, manifestó el Alcalde Renán Barrera Concha durante el convivio navideño que ofreció a los agentes de la corporación.

Al otorgarles mejores condiciones de vida y laborales, durante el convivio, que se realizó en el salón de eventos de la Canaco Servytur, el Concejal recordó que el Cabildo aprobó hace unos días la creación de una Fundación que velará por el bienestar de las familias de los policías municipales, mediante la cual se otorgarán becas, apoyos económicos y mejores condiciones a cada integrante de las familias de los agentes.

El Primer Regidor se refirió al acuerdo aprobado por el Ayuntamiento el pasado lunes 15, mediante la cual se creó la “Fundación para el Desarrollo Familiar del Policía del Municipio de Mérida”, A.C., la cual tendrá por objeto fomentar la unión y convivencia entre los agentes, velar por sus derechos y obligaciones, realizar todo tipo de gestiones y trámites ante las autoridades correspondientes y otros organismos nacionales e internacionales, obtener beneficios económicos, sociales y de prestación de servicios públicos para las familias del personal de la Policía Municipal de Mérida.

—El motivo de nuestro trabajo diario es para que ustedes tengan mejores condiciones de vida —recalcó—. En esta administración hemos triplicado el número de acciones de vivienda otorgadas a los elementos policiacos, ya que pasamos de casi 40 acciones en 2013 a más de 118 en 2014.

Señaló que eso demuestra cuál es la prioridad para esta administración en relación con los elementos policiacos y sus familias, la cual se ve reflejada en mayores presupuestos y beneficios, mejores condiciones laborales y de vida, mayor equipamiento y mayor capacitación.

—A nombre de toda la ciudad de Mérida les doy las gracias, una palabra que a lo mejor no escuchan todos los días pero sabemos que gracias al trabajo de ustedes, Mérida está tranquila y es reconocida como la segunda mejor ciudad de todo el país para vivir y la primera en materia de seguridad —expresó—. Siéntanse orgullosos, al igual que sus familias y díganles a sus esposas y esposos: amor trabajo para la ciudad más segura del país y además trabajo en el área de seguridad de esta ciudad.
polis18

Renán Barrera señaló que el hecho de tener una de las ciudades más seguras del país, debe ser motivo de orgullo de todos los agentes de la Policía Municipal, incluyendo a sus familias que han sabido apoyarlos y saber que es necesario hacer sacrificios para tener y gozar la ciudad que tenemos, en la cual están creciendo nuestros hijos.

—Mientras los meridanos estarán disfrutando con sus familias en estos días festivos, ustedes estarán pendientes de su seguridad, aunque para ello tienen que estar lejos de sus seres queridos —recalcó—. Por eso nos sentimos profundamente orgullosos de cada uno de ustedes, del trabajo que realizan y por eso esta administración ha buscado mejorar las condiciones laborales de cada uno de ustedes.

Durante el convivio, en el que hubo decenas de regalos y espectáculos artísticos, también intervinieron el comandante Mario Arturo Romero Escalante, director de la Policía Municipal, y el regidor Felipe Duarte Ramírez.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook