Información Matutina

Logo-FGE1
Mérida, Yucatán, 22 de diciembre de 2014.-
El IMSS T-1 comunicó el ingreso de CARLOS MANUEL PADILLA CARDOZO de 67 años, con domicilio en el fraccionamiento San José Tecoh, quien manifestó que el 19/12/2014 aproximadamente a las 18:00 horas, estaba en su domicilio y fue golpeado por un sujeto. Lesiones: fractura de cadera lado derecho.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de  JOSÉ LUIS BAEZ ANGUAS de 38 años, con domicilio en Cordemex. Dicho lesionado manifestó que ayer aproximadamente a las 08:00 horas, transitaba a bordo de su bicicleta en periférico y fue colisionado por un vehículo. Lesiones: policontundido.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de MARÍA ESTHER CASTAÑEDA OSORIO de 48 años, con domicilio en el centro, quien manifestó que sólo recuerda que ayer aproximadamente a las 11:30 horas, salió del bar “Flamboyanes” y al llegar a su domicilio se sintió mal, por lo que fue trasladado al nosocomio en mención. Lesiones: traumatismo craneoencefálico moderado.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de CRISTOPHER ARTURO CHUC ROCHA de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento Juan Pablo II. Dicho lesionado manifestó que ayer entre las 14:00 y 15:00 horas, al ir al baño en un restaurante fue empujado por un compañero y al caer se golpeó contra el inodoro. Lesiones: herida expuesta en codo izquierdo.

La Cruz Roja Oriente comunicó el ingreso de DAVID DZUL MOO de 41 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata Oriente, quien manifestó que ayer estaba en dicha zona ingiriendo bebidas embriagantes y fue golpeado con algo en la cabeza. Lesiones: herida craneal de cinco centímetros.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.