Levantan «Keri» por narco e involucrado en robos de motos

"keri" hace unos dias en un festival navideño de sus hijos

«keri» hace unos dias en un festival navideño de sus hijos


Dzidzantu Yucatán a 21 de diciembre 2014.-
Al parecer con una orden de aprensión en su contra, Elementos de la policía ministerial, efectuaron la tarde de ayer la detención de Armado valencia Montalvo (a) “Keri” por su posible participación en el robo de cable de cobre en diferentes partes de la población y su participación en motos chocolate.

Según los hechos alrededor de las 5:40 de la tarde de hoy, Armado Valencia se encontraba en el taller de su padre donde trabaja como llantero, momento donde elementos de la policía ministerial de la agencia 24 de Motul, arribaron a dicho predio ubicado en la calle 24 x 15 y 17 solicitando servicio para una llanta de su automóvil.

Momento donde “el Keri” salió del taller para revisar la llanta, pretexto que sirvió para ser detenido y trepado a una unidad.

Según fuentes, el sujeto está acusado por el robo de cable en la zona de Dzidzantún, por narco menudista y por una posible complicidad por el robo de motos junto con los menores estudiantes del Colegio de Bachilleres.

Así mismo durante el cateo del sujeto, se le encontró bolsas de diferentes tipos de estupefacientes que lo acreditan como uno de los tiradores de fármacos de la zona.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook