Información Nocturna

Logo FGE1
Mérida, Yucatán, 20 de diciembre de 2014.- 
El H.O.H. comunicó el ingreso de EMERY CASTILLO BORGE de 55 años, con domicilio en el fraccionamiento Jacinto Canek. Dicha lesionada manifestó que hoy aproximadamente a las 07:30 horas, conducía su bicicleta y fue colisionada por un vehículo. Lesiones: traumatismo craneoencefálico, policontundida y esguince cervical.

Agentes comisionados en Izamal comunicaron que en la carretera Kimbilá-Hoctun kilómetro 1+500, en el interior de una combi tipo taxi, se encontró el cadáver de PEDRO ISMAEL EK EB de 32 años, con domicilio en Tekantó. La C. Laura Patricia Ek Eb, hermana del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que al parecer su consanguíneo perdió el control de dicho vehículo y se salió de la carretera. Causa de muerte: choque traumático hemorrágico.

El H.O.H. comunicó el ingreso de LAURENTINO CHÁN QUIJANO de 45 años, con domicilio en Dzidzantún, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 23:00 horas, sus dos hijos se estaban peleando y al intervenir, resultó herido con unas piedras. Lesiones: policontundido.

El H.O.H. comunicó el fallecimiento de RUTILIO YEH ESTRELLA de 64 años, con domicilio en Cacalchén. La C. Candelaria Chán Puc, nuera del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que hoy aproximadamente a las 10:00 horas, su suegro tenía dificultad para respirar y fue trasladado por una ambulancia al nosocomio en mención pero falleció. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.