Información Nocturna

Logo-FGE1
Mérida, Yucatán, 17 de diciembre de 2014.- 
Al hospital Juárez del IMSS, fue ingresado ÁNGEL POOT TINAL, de 46 años de edad y vecino de Umán, quien en torno a sus lesiones señaló que estaba cortando la rama de un árbol de ramón, cuando ésta se rompió y cayó de una altura que no pudo precisar. Lesiones: TCE.

Al hospital Juárez del IMSS, fue ingresado HUMBERTO PATRÓN CANUL, de 58 años de edad y vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, quien dijo que después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes, intentó cruzar la calle y ocasiono ser atropellado por una bicicleta. Lesiones: Trauma abdominal.

Al hospital Juárez del IMSS, fue ingresado JOSÉ CUTZ CITUK, de 32 años de edad y vecino de Kutchel, quien al estarse retirando de su trabajo en Umán a bordo de una motocicleta y hallándose a dos kilómetros antes de llegar a su casa, se le atravesó un ciclista y al perder el control de la moto derrapó. Lesiones: TCE.

Al HOH fue ingresada BERNARDINA CASTILLO TUNA, de 45 años de edad y vecino de Kuchel, quien dijo que estaba conduciendo su bicicleta cuando fue colisionado por una persona en motocicleta. Lesiones: Policontusiones.

Al HOH fue ingresada ESMERALDA MORALES SASTRE, de 34 años de edad y vecina de la colonia San Antonio Xluch, quien el pasado día 15 viajaba como pasajera en un taxi y fueron colisionados sin poder precisar que fue lo que sucedió, ya que perdió el conocimiento. Lesiones: Trauma en pelvis derecha.

Al HOH fue ingresado JESÚS AVELINO CANCHÉ INTERIÁN, de 33 años de edad y vecino del poblado de Dzan, quien después de ingerir bebidas embriagantes transitaba sobre la carretera Ticul – Pustunich cuando derrapó. Lesiones TCE y trauma facial.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook