Imputado tras Homicidio cometido por Culpa

Logo-FGE1
Mérida Yucatán a 16 diciembre 2014.- El Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito imputó a José Humberto E. R. por el delito de homicidio cometido por culpa, por lo que a partir de hoy estará sujeto a las medidas cautelares impuestas en la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida.
 

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez impuso al imputado la prohibición de salir de la ciudad y la instalación del localizador electrónico, por lo que tendrá que acatarse a las disposiciones señaladas durante el plazo fijado en la sesión. 

De acuerdo a la causa penal 30/2014, entre las 5:30 y 6:00 horas del 14 de diciembre del año en curso, José Humberto conducía su vehículo, con placas del estado de Yucatán, sobre la calle 25 de la colonia Jesús Carranza y al llegar a la intersección de la calle 40, se detuvo respetando el señalamiento de alto pero al avanzar, invadió la calle de preferencia y fue colisionado por una motocicleta conducida por el hoy occiso. 

Al momento del impacto, el conductor que llevaba su casco protector, golpeó el panorámico de la camioneta, por lo que fue trasladado a la clínica IMSS T-1 para su atención pero falleció. 

En tanto se cumplen las disposiciones del juez, la Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones del caso.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook