Sujetos a proceso cuatro acusados de robo

Logo-FGE1

Mérida, Yucatán, 15 de diciembre de 2014.-  Por el robo cometido en un predio del Centro de Mérida, el Juez de Control vinculó a proceso a Juan Luis de C. A (ó) Luis Antonio R.R., Oscar A.P., Jeysson A.M.A. y Herbert de Jesús R. (ó) Wilberth de Jesús R., quienes en días pasados fueron imputados por el delito de robo calificado cometido en pandilla.

 En la audiencia desarrollada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba necesarios para que el juez determinara la vinculación de los cuatro acusados, quienes quedaron sujetos a la medida de prisión preventiva por un mes.

 El caso se sigue bajo la causa penal 29/14, tras el robo cometido en un predio de la calle 58 entre 39 y 37 del Centro de la ciudad, de donde fueron sustraídos diversos objetos de valor, entre ellos una pantalla plasma, los cuales fueron distribuidos en dos vehículos.

 Detenidos tras los hechos, los sujetos fueron presentados ante el Juez de Control, quien este día los vinculo a proceso, estableciendo un plazo para el cierre de la investigación que concluye el próximo 14 de enero.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook