Presentan estudiantes del Isstey tradicional festival navideño

isstey01
Mérida, Yucatán, 15 de diciembre de 2014.-
En un ambiente multicolor, el alumnado de las carreras de Auxiliar de Enfermería y Asistente Educativo Infantil del Instituto de la Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), presentó el tradicional festival navideño.

Reunidos en el local social de la institución los alumnos y alumnas de ambas especialidades exhibieron en el escenario, diversos bailables infantiles ante la alegría de decenas de infantes pertenecientes a los Centros de Desarrollo Infantil.

La doctora Karen Ricalde Saldivar, jefa del área de Educación, señaló la importancia de impulsar dinámicas que estén enfocadas a contribuir a la educación de los futuros profesionistas del Isstey, al mismo tiempo que brinde mejores procesos educativos a la niñez.

Durante los bailables, dirigidos por los maestros Gaspar Estrada Sánchez y Jorge Chi Heman, se desarrollaron diversas historias navideñas como “El Show Mágico de la Navidad en las Caricaturas”, “Toy Story”, y “Angelina Balerina”.

Asimismo, se presentaron los espectáculos “Navidad Encantada: Cuento Musical”, “Pepa”, “Chavo del Ocho”, “Hadas” y “Minion”, concluyendo con un baile final con todos los personajes participantes.

Entre los invitados especiales se encontraban la licenciada María José Segovia Lugo, subdirectora de Operaciones; la doctora Alicia Yañez G. Cantón, directora de la carrera de Auxiliar de Enfermería; la profesora Claudia Sánchez Rojas, directora de la carrera de Asistente Educativo Infantil así como las asesoras de la Dirección General, licenciadas Graciela Ortiz y Pilar Trejo Bellido.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook