Celebran posada navideña jubilados y pensionados del Isstey

Isstey02

Mérida, Yucatán, 11 de diciembre de 2014.- Enmarcado en un ambiente de alegría, se llevó a cabo la tradicional posada navideña del Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey). 

Durante el convivio, los asistentes, familiares, autoridades e invitados especiales compartieron las experiencias ocurridas durante el año, deseándose mutuamente salud, prosperidad y bienestar para el futuro. 

La socióloga Beatriz Solís Sánchez, directora del Centro, agradeció la activa participación de los jubilados y pensionados en los talleres que ofrece la instancia y señaló que en unos meses podrán disfrutar de las remodelaciones a la infraestructura que se realiza en su local, tal como lo instruyó el Gobernador Rolando Zapata Bello. 

“Vengo a desearles a nombre de nuestro director General, el maestro Ulises Carrillo Cabrera, una cálida felicitación a todos ustedes y con la seguridad de que pronto contarán con un Centro de Jubilados como ustedes se merecen y acorde a sus necesidades”, indicó. 

Finalmente, tras la rifa de diversos artículos electrodomésticos y electrónicos,  los asistentes disfrutaron las melodías del grupo musical “Lluvia con sol”. 

Asistieron como invitados especiales la licenciada María José Segovia Lugo, subdirectora de Operaciones; la licenciada Anette Fortuny, representante del titular del Isstey, Ulises Carrillo Cabrera, y la señora Pilar Larrea Peón de Peniche, presidenta de la fundación “Elda Peniche Larrea”.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.