“Capacitar” beneficia a trabajadores de empresa abarrotera

???????????????????????????????
Mérida, Yucatán, 10 de diciembre de 2014.
– “En el Gobierno  del licenciado Rolando Zapata habremos de privilegiar la pertinencia en la capacitación para y en el trabajo, no solo de las demandas actuales sino también para los futuros puestos ”, señaló el secretario del Trabajo y Previsión Social en el estado, Enrique Castillo Ruz, al hacer entrega de constancias del programa “Capacitar”, a personal del Grupo COMA.

Castillo Ruz, acompañado del director General de dicha compañía, Ricardo Abraham Mafud, declaró que una de las prioridades del mandatario es incrementar la productividad laboral a través de la enseñanza.

Es indispensable, indicó, que se siga fomentando una cultura de instrucción constante, a fin de contar con mano de obra altamente calificada para desempeñarse en diversos puestos en Yucatán.

En el evento, realizado en las instalaciones del centro abarrotero, se entregó un total de 149 constancias a través de 18 cursos, cuyo objetivo fue potencializar en los empleados las competencias adecuadas para el desempeño eficiente de sus tareas.

Al hacer uso  de la voz, el director del Grupo COMA agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para la realización de este tipo de proyectos.

De igual manera destacó el trabajo de la STPS, la cual dijo, sigue realizando acciones acordes con los compromisos de Zapata Bello.

En representación de los beneficiarios habló Marco Mugarte Estrada, quien exhortó a sus compañeros a poner en práctica lo aprendido para alcanzar una productividad óptima.

Al evento también acudieron Eduardo Ramírez Castillo, gerente de Recursos Humanos de dicha compañía, y Monserrat Cruz Ceh, instructora del despacho Cisneros y Asociados.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.