26 Obras plásticas se exhiben desde hoy en el Aeropuerto de Mérida

1
Mérida Yucatán a 8 de diciembre 2014.-
Con un merecido reconocimiento al Pbro. Jorge Laviada Molina (+), ésta mañana se inauguró por séptimo año consecutivo en la galería del Aeropuerto Internacional de Mérida, la muestra titulada “Arte por la Educación” de Impulso Universitario. El Lic. Héctor Navarrete Muñoz, Dir. de Aeropuertos Regionales de ASUR,  presidió la ceremonia inaugural, y  recordó “que el padre Laviada promovía grandes proyectos como el de Impulso Universitario, y como se había comprometido a participar en ésta inauguración, por eso hoy él tiene un lugar aquí en el presídium para cortar el listón y ahora desde donde se encuentre seguramente está orgulloso de ver avanzar proyectos, como el de Impulso Universitario, cuya loable tarea, se enfoca a promover la educación entre los estudiantes yucatecos a través de las obras artísticas que decenas de artistas donan para la recaudación de fondos”…En ésta ocasión se exponen  26 obras de artistas como : Rubén Calderiuz, Alicia Alonso, José Luis Loría, Samuel Barrera, Manuel Lizama, María Elena Mier y Terán, Pilar Cámara y Enrique Trava por mencionar algunos.

En el corte de listón estuvo presente Pilar Cámara Patrón Directora de Impulso Universitario, Eduardo Lizarraga Peniche Presidente del Consejo de Impulso Universitario y el Mtro. Rubén Calderiuz en representación de los 26 artistas que participan con su obra.

La exposición estará en la galería de la terminal aérea hasta el próximo 8 enero y con ésta obra se cierra el ciclo de exposiciones 2014 que durante 19 años ha promovido la cultura yucateca abriendo las puestas a los artistas de la región.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.