La Noche Blanca Oportunidad de convivencia con familiares y amigos

IMG_6586
Mérida Yucatán.-
La Noche Blanca fue motivo para una grata velada para los sentidos y motivo para la reunión con amigos y familiares en los distintos puntos de la ciudad donde se realizaron las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Mérida.

Uno de esos puntos fue el Museo Regional de Yucatán, en el Palacio Cantón, donde era constante el ir y venir de personas que acudieron a disfrutar una exposición de barro de Tlaquepaque, que ocupó el “sitio de honor” esta noche. Pero además, escaleras arriba, en el balcón de la señorial casona, Jazz Sensitive, de Mauricio Bonfiglio, regaló a los asistentes un agradable repertorio que atrajo a numerosos amantes de ese ritmo.

A unos metros de ahí, en el Remate del Paseo de Montejo, el grupo Los Deltons también reunió a numeroso público que disfrutó del romanticismo y la música vernácula. Familias enteras se congregaron para disfrutar la noche, fresca y despejada, que sirvió de marco a La Noche Blanca.

En el parque de Santa Ana, Dixie Mérida Street recordó la música de las grandes bandas y en Santa Lucía se presentó el Espectáculo de Tango, con Juan Manuel Coral, que incluyó música y baile típicos de Argentina.

Las notas de jazz inundaron la Casa de la Cultura Banamex del Museo Casa de Montejo, con su programa “De los 20´s a los 80¨s”.

El programa de La Noche Blanca fue amplio e incluyó también danza, cine, el Festival de Cine Mórbido en el Cementerio General, donde también se realizaron recorridos nocturnos.

Talleres infantiles, actividades para niños, vaquería en el Museo del Ferrocarril y diversas exposiciones en galerías del Centro Histórico, así como proyecciones de cortometrajes y documentales  completaron el panorama que miles de meridanos y visitantes disfrutaron en esta cuarta edición de La Noche Blanca.

Varias Galerías incluyeron música en vivo en La Noche Blanca. Las guaguas que realizaron recorridos entre diferentes puntos de La Noche Blanca realizaron sus recorridos con cupo completo. También tuvo buena demanda el servicio de calesas.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook