Información Matutina

Logo-FGE1
Mérida, Yucatán, 07 de diciembre de 2014.-
La clínica Star Médica comunicó el fallecimiento de RICHARD TRADFHAW de 63 años, con domicilio en Estados Unidos de Norteamérica. El C. Miguel Ángel Flores Guerra, amigo del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que el 18/11/14, el ahora fallecido llegó de paseo a la ciudad. Ayer aproximadamente a las 11:00 horas, recibió aviso de que su amigo se sintió mal y fue trasladado al nosocomio en mención pero falleció. Causa de muerte: infarto agudo al miocardio.

El H.O.H. comunicó el ingreso de JORGE ALBERTO TUN MAY de 48 años, con domicilio en Tecoh, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 04:00 horas, estaba caminando y fue agredido por dos personas. Lesiones: trauma facial y fractura de tabique nasal.

Agentes comisionados en Valladolid recibieron aviso del Hospital Regional de Valladolid del ingreso de J. J. C. D. de un año y siete meses de edad. El padre del menor manifestó que ayer aproximadamente a las 10:00 horas, recibió aviso de que su hijo ingirió por accidente dos pastillas de loperamida. Lesiones: intoxicación por atropínicos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.