Por primera vez un tobogán de hielo en Playa del Carmen ¡tendrá nieve!

La decoración navideña del Ayuntamiento ya comenzó a instalarse.

La decoración navideña del Ayuntamiento ya comenzó a instalarse.


PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-
Tambien contara con área de muñecos de nieve serán parte de la Feria Navideña que organiza el ayuntamiento de Solidaridad, del 12 de diciembre al 16 de enero próximo.

El anuncio lo hizo el alcalde Mauricio Góngora Escalante, quien dio a conocer que la estructura estará ubicada en los terrenos de la avenida 115 con avenida Constituyentes, junto con múltiples juegos mecánicos que operarán de manera gratuita para toda la ciudadanía del municipio.

“Como novedad tendremos un tobogán de hielo que podrán disfrutar todos, tanto niños como los adultos, con la misma mecánica con que funcionó la pasada Feria del Carmen. Los juegos mecánicos, el tobogán y el área para hacer muñecos de nieve estarán abiertos a todo público de manera gratuita durante todo los días y el horario de operación”, aseguró el presidente municipal de Solidaridad.

Quienes quieran podrán pagar

Explicó que sin pagar un solo peso, los ciudadanos podrán disfrutar de este evento, aunque también tendrán la opción de obtener un pase a las ‘filas rápidas’ mediante un pago mínimo.

En cuanto a los espectáculos alusivos a la temporada navideña que se programarán, Góngora Escalante indicó que participarán artistas locales en un escenario coordinado por la Dirección de la Casa de Cultura Municipal. Agregó que la decoración navideña ya comenzó a instalarse en la explanada del Ayuntamiento.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook