FILEY presente en la FIL de Guadalajara

FILEY presente en FIL Guadalajara foto
Mérida, Yucatán, a 29 de noviembre de 2014.-
Contactar a profesionales de la industria editorial, gestionar apoyos y consolidar acuerdos de negocios son los principales objetivos de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) en el marco de la Feria Internacional del Libro Guadalajara.

La delegación yucateca, encabezada por el director de la FILEY, Rafael Morcillo López, viajará  del 28 de noviembre al 4 de diciembre a la reunión más importante de la industria del libro en Iberoamérica, como parte de la organización y proyección para el evento que se realizará en la entidad el próximo año.

Asimismo, los miembros de la Feria asistirán al programa “Letras para volar”, impartido por la Universidad de Guadalajara con el fin de reforzar estrategias de fomento a la lectura y aplicar los conocimientos aprendidos al contexto local.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) se fundó hace 28 años por la Universidad de Guadalajara (UdeG) y sin dejar atrás su vocación como encuentro de negocios, se ha convertido en un festival cultural en el que participan autores de talla internacional, artistas, académicos y demás figuras públicas que aprovechan el espacio para actualizarse en temas de relevancia social.

El evento también agrupa exposiciones de arte, música, cine y teatro del país invitado de honor, que en esta edición es Argentina.

Debido a la importancia y el gran alcance de la FIL a nivel internacional, la FILEY tiene como meta seguir sus mismos pasos para que se propicien relaciones más fructíferas entre instituciones gubernamentales, empresas privadas, editoriales y autores de renombre.  

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.