Trabajo intenso en el Senado de la República

12977082104_0d01e93b76_b
San Francisco de Campeche, Campeche a 27 de noviembre.-
Estoy cumpliendo  con la responsabilidad que me otorgó la ciudadanía para representar a Campeche en el Senado, aseguró el senador Raúl Pozos Lanz.

“Nosotros estamos trabajando de manera muy importante en comisiones del Senado”, agregó, y subrayó que la confianza que depositaron los campechanos en él lo compromete a dar resultados positivos y en beneficio del estado.

Reiteró que seguirá trabajando intensamente en las jornadas que se tienen programadas en el Senado de la República, “como siempre lo voy a hacer, voy a dar la cara a la ciudadanía y desde luego a mi partido que es a quien me debo.  Ahí estamos con todo el ánimo por delante”, indicó.

Pozos Lanz, integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transporte, recordó que Campeche recibirá importantes inversiones en esta materia gracias a la gestión del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, y de sus compañeros legisladores de la Cámara de Diputados, “en materia de infraestructura a Campeche le va a ir bien, efectivamente creo que ha sido un gran ejercicio de gestión por parte del señor Gobernador que se reflejará en el Presupuesto de Egresos de la Federación«.

Fue un gran ejercicio de argumentación, dijo el senador Pozos y reconoció el trabajo de los diputados federales que representan a Campeche. «Los legisladores de partidos diferentes al nuestro también merecen un reconocimiento, concluyó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.