Desfile lleno de entusiasmo y de Patriotismo

IMG_6793
Xocchel, Yucatán.-
La presidenta municipal Leydi Castro Gamboa junto con el cuerpo de regidores y trabajadoras del DIF municipal encabezaron la mañana de hoy el desfile cívico deportivo por el CIV aniversario de la revolución Mexicana que recorrió la calle principal de esta localidad.

Los alumnos de las escuelas de nivel primaria, secundaria, preescolar y de educación inicial participaron en el contingente que recorrió la calle principal ejecutando diversas tablas rítmicas.

Personajes de la época revolucionaria y deportistas tomaron las calles de esta población en un desfile lleno de entusiasmo y de patriotismo en claro reconocimiento a quienes ayudaron a forjar una nación más democrática.

Durante la ceremonia cívica, la presidenta municipal Leydi Castro Gamboa hablo de la necesidad de continuar preparando a los jóvenes y niños de su municipio a través de una mejor calidad de la enseñanza.

En este sentido reconoció que la labor del magisterio es fundamental, ya que la verdadera revolución que necesitamos en estos momentos es la del conocimiento, sin este conocimiento podemos considerar que la revolución social Mexicana sigue estando incompleta.

Asimismo convoco a los padres de familia y la sociedad en general a seguir trabajando de manera conjunta con las autoridades municipales y del estado para seguir en el camino de nuestro desarrollo social.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.