Vamos a escuchar a estudiantes de la UNO: Godoy Montáñez

Fuera1
Fuera  Carlos Bojórquez Urzaiz Gritaban los jovenes

Valladolid Yucatán a 18 Noviembre 2014.-  Pese a reportes de huelga en la Universidad del Oriente (UNO) en Valladolid, el secretario de Educación de Yucatán, Raúl Godoy Montáñez, afirmó que las clases se desarrollaron de forma normal este martes y que ya hay personal de la dependencia escuchando la petición de los alumnos.

“Tengo reportes que las clases se están desarrollando de forma normal, pero ya tenemos personas atendiendo la petición de los alumnos y están encabezados por el director de educación superior Rolando Bello Paredes”, dijo.

En entrevista esta mañana, Godoy Montáñez dijo que el rector, Carlos Bojórquez Urzaiz estuvo el viernes pasado en un evento en la  Ciudad de México y que el resto del tiempo ha estado en Yucatán.

Reporte de redes sociales mencionan que unos 60 alumnos de dicha Universidad ubicada en Valladolid tomaron a la una de la mañana las instalaciones en protesta porque el Rector anda en Europa viajando desde hace casi un mes.

“El Rector estuvo con nosotros en México el viernes pasado, en un evento en la SEP y el resto del tiempo ha estado en Yucatán. No es cierto que ande viajando, pero vamos a escuchar a los alumnos para conocer sus planteamientos”, señaló Godoy Montáñez.

El funcionario se negó a fijar una posición diferente sobre el hecho, ya que primero se determinarán las demandas de los alumnos.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook