Protestan con gestos obscenos feministas desnudas en el Vaticano

 Mientras estaban arrodilladas comenzaron a gritar “el Papa no es un político”, en referencia a la próxima visita de Francisco al Parlamento Europeo de Estrasburgo
1087913
 CIUDAD DEL VATICANO, 14 de noviembre.- Tres activistas del grupo Femen protestaron durante unos minutos hoy en el Vaticano, desnudas de la cintura para arriba y con gestos obscenos que involucraron tres crucifijos.

Poco antes de las 11:00 horas locales (10:00 GMT) las mujeres ingresaron en la Plaza de San Pedro y ante el obelisco central se pusieron en “topless” y ante unos fotógrafos comenzaron a realizar poses sexuales.

Llevaban minifaldas negras y en sus cuerpos tenían la inscripción “keep it inside”, algo así como “mételo dentro” y se refería a los crucifijos que llevaban en sus manos.

Mientras estaban arrodilladas comenzaron a gritar “el Papa no es un político”, en referencia a la próxima visita de Francisco al Parlamento Europeo de Estrasburgo, donde el 25 de noviembre dará un discurso inédito.

Inmediatamente intervinieron varios agentes de la policía italiana que las bloquearon y las sacaron arrastrando de la plaza. Las detuvieron en la comisaría del Borgo, ubicada junto al Vaticano.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.