Asociación de Mexicana de criadores de ganado caprino visitaron la ciudad de Izama: Humberto Flores López

IMG_6713
Izamal, Yucatán.-
Miembros de la asociación de Mexicana de criadores de ganado caprino visitaron la ciudad de Izamal la mañana de hoy encabezados por su presidente Humberto Flores López.

Previo al tour que les ofreció la dirección de turismo a cargo del Lic. Luis Calcáneo Santoyo, la agrupación a través de su representante en esta ciudad el Sr. Ricardo Cruz Rodríguez ofrecieron una degustación sobre los subproductos que se obtienen de la leche de cabra con la que se elaboran diversos postres, galletas, brunis, yoguort con el que se obtiene ganancias económicas extras de esta actividad.
En el grupo estuvieron los jueces internacionales Karen Denton Smith, Ray Bolinger , el productor Joel Cantú Ramos de Nuevo León, Javier Chauret del Estado de Querétaro entre otros.
En entrevista el presidente de la asociación Mexicana de criadores de ganado caprino de registro Humberto Flores López comento el objetivo principal de nuestra visita a este municipio es la de conocer y tener contacto con los productores y criadores de ganado caprino, ya que una de las tareas de la asociación es la de apoyar a nuestros compañeros en esta actividad.
-prácticamente es nuestro primer contacto con Izamal y estamos fascinados con su belleza y el potencial que tiene la región para esta actividad por lo que esperamos no sea esta la primera ni la ultima visita.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook